Admisión en Villarreal: más de 14 mil postulantes rinden examen
Admisión en Villarreal: más de 14 mil postulantes rinden examen

Un total de 14 mil 814 postulantes rinden hoy el examen de admisión a la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) que este año ofrece 3 mil 469 vacantes.

La prueba se inició a las 09:00 horas y solo hasta la 8:45 horas los postulantes ingresaron,  portando solo su declaración jurada con una foto pegada y su DNI, además de un lápiz 2B, tajador y borrador.

Está prohibido el ingreso a estos locales con bolsos, celulares o cualquier otro objeto; en caso de portarlos serán retenidos en la puerta de ingreso.

El examen se realiza en diez locales, ocho de la universidad y dos instituciones educativas, ubicadas en la Av. Nicolás de Piérola 262 y 351, Prolongación Camaná 1014, Av. Óscar R. Benavides (ex Colonial) 450, en el Cercado de Lima.

También en las sedes universitarias de calle San Marcos 351, Pueblo Libre (altura de cuadra 10 de Av. La Marina); pasaje Páez 140, Jesús María (espalda del Hospital de la Policía); Jr. Diego de Agüero (ex Yungay) 206, Magdalena del Mar; Jr. Río Chepén 290, El Agustino (espalda del Hospital Hipólito Unanue).

Finalmente, en las instituciones educativas Miguel Grau, en Jr. Libertad 1025, Magdalena del Mar y Mariano Melgar, en Pasaje Mariano Melgar s/n, Breña (altura de la Cdra. 12 de Jr. Aguarico)