El Agustino: policía murió por disparo de su arma de reglamento

Un policía murió esta madrugada dentro de su casa en por un disparo que fue efectuado por su propia arma de reglamento. El arma le ocasionó una herida en el pecho que acabó con su vida casi instantáneamente, todo esto delante de su esposa.

El suboficial técnico de segunda Carlos Enrique Tangoa Chilón, padre de tres niñas, fue herido de bala en su casa en la urbanización Catalina Huanca, en El Agustino. Cuando fue trasladado al Hospital Hipólito Unanue, llegó cadáver según informaron los médicos.

La policía de la Divincri de El Agustino acudió a la casa del suboficial para investigar el caso y actualmente barajan dos hipótesis, según informó América noticias.

La primera sería que por deudas pendientes, Tangoa Chilón decidió acabar con su propia vida, aunque una herida en el pecho no suele ser indicio de suicidio. La segunda versión apunta a que el arma se disparó en medio de un forcejeo.

Mira también: en marzo de este año, otro policía murió dentro de una comisaría en Chorrillos. El disparo salió de un arma de un compañero.

Contenido sugerido

Contenido GEC