Alcalde de San Borja explicó por qué buscará la reelección
Alcalde de San Borja explicó por qué buscará la reelección
Redacción EC

GONZALO ARCASI MARIÑO /

En diálogo con El Comercio, el alcalde de San Borja, Marco Álvarez, explicó por qué tentará la reelección en las elecciones del próximo domingo 5 de octubre.

"Queremos consolidar todo este esfuerzo que hemos venido trabajando durante la gestión, pero, sobre todo, nuestro objetivo es empoderar a los vecinos de una calidad y eficiencia de atención. Con ello, sabrán lo que son capaces de recibir y,por tanto, serán conscientes de lo que son capaces de exigir", explicó a este Diario.

Por otro lado, mencionó que existen obras municipales pendientes que espera cumplir en caso los vecinos le ratifiquen la confianza. Por ejemplo, el burgomaestre gestionará con las autoridades de EsSalud la construcción de un hospital que brinde servicios del seguro social a los vecinos.

Asimismo, consideró importante seguir con la construcción de por lo menos tres 'tambos' más, que se se sumarán a los dos que actualmente existen en dicha jurisdicción (uno ubicado en el polideportivo Las Torres de Limatambo y otro en el polideportivo Rosa Toro).

"Estos locales sociales de adultos mayores son centros de actividades culturales,sociales, deportivas. Son sumamente útiles para la comunidad", refirió Álvarez.

Finalmente, la autoridad edil indicó que buscará continuar con el mejoramiento del alumbrado público y el remodelamiento de los parques del distrito.

Según dijo, en lo que va de su gestión, se mejoró 27 de estos espacios, entre los que se encuentran el San Martín, Cáceres, Ignacio Merino, De la Mujer, María Teresa de la Cruz Candamo, entre otros

LISTA ÚNICA EN LAS INTERNAS DEL PPC
En referencia a San Borja, el Partido Popular Cristiano presenta lista única para sus elecciones internas. La encabeza Álvarez y como aspirante a primer regidor aparece Alberto Von Der Heyde Biosca. 
Mira la resolución

Contenido sugerido

Contenido GEC