Un anciano de 80 años que acababa de dejar a su nieta en un colegio esta mañana perdió la vida cuando el carro en el que planeaba regresar a su casa desde Los Cipreses, en el Cercado de Lima, fue embestido a gran velocidad por una camioneta 4x4.
Poco antes de las 9 a.m, el carro de placa LQ-6984 en el que viajaba Francisco Ramírez Ramírez (80) y su hijo Raúl Ramírez Arce (42) estaba dando una vuelta en U en la avenida Aurelio García y García cuando la camioneta C1G-758 lo embistió a gran velocidad.
El anciano, quien iba en el asiento de copiloto, murió instantáneamente, ya que su lado del carro quedó destruido, mientras que su hijo, quien conducía el carro, sufrió heridas graves. La 4x4 terminó empotrada contra una vivienda. Su conductor, Ricardo Durand Montoya, fue trasladado a la Comisaría Unidad Vecinal N°3 para rendir su manifestación.
Según los vecinos de Los Cipreses, la vía no está hecha para vehículos a gran velocidad por ser muy angosta. Por esto, exigen que se vuelva a establecer el sentido único y no el doble sentido con el que ahora funciona el tránsito en la avenida García y García.