Redacción EC

El ministro del Interior, Walter Albán, consideró una situación muy grave y delicada la , hijo del alcalde de , Carlos Burgos Horna, la madrugada del sábado a su salida de la discoteca Perikos en el citado distrito.

Albán aseguró que en cuestión de horas, “o en todo caso de días”, podría haber una aproximación al origen del homicidio.

Según informó, la Policía está trabajando intensamente para dar con el paradero de los responsables del crimen y por el momento no se ha descartado ni una hipótesis.

“Prefiero no adelantar hipótesis, se trabaja sobre varias pistas pero, según he sido informado por el director general de la Policía, todavía se requiere completar algunos elementos para dar una calificación al hecho y a la posibilidad de quién está detrás”, indicó.

ABREN INVESTIGACIÓN

De otro lado, la Quinta Fiscalía Provincial Mixta del Módulo de San Juan de Lurigancho abrió una investigación preliminar contra los que resulten responsables por el asesinato de Burgos Gonzales.

La fiscal Maximiliana Cervantes Teodoro dijo que ya se tomó la declaración fiscal a uno de los tres heridos en la balacera que dejó sin vida al hijo del burgomaestre.

Contenido sugerido

Contenido GEC