Asesinato del hijo de Burgos: ‘Loco Aroni’ buscado por crimen
Asesinato del hijo de Burgos: ‘Loco Aroni’ buscado por crimen
Redacción EC

Protegido por guardaespaldas, escurridizo y peligroso. La policía está buscando desde hace semanas al delincuente conocido como ‘Loco Aroni’, un conocido extorsionador, cabecilla de Los Malditos de Huáscar y quien tendría en su prontuario numerosos asesinatos, siendo el más reciente el del hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, .

Se trata de Renée Jesús Aroni Lima (30), quien habría estado implicado en el asesinato de Juan Rayos Céspedes, alias ‘Chicharrón’, el pasado 9 de enero. Según información policial, la combi usada en aquel atentado fue la misma en la cual se desplazaron para atacar al hijo de Carlos Burgos la madrugada del domingo.

El conductor del vehículo de placa RO-7381, Juan Carlos Tomás Almendradis, como uno de los sujetos que abrieron fuego contra Burgos y compañía pocos minutos después de las 5 a.m. del 16 de febrero.

‘Aroni’ también es buscado por la policía de Juan Carlos Roca Morey, Anthony Munzante y Miguel Román García, este último conocido como el ‘Dr. Cuba’, un empresario enfocado en eventos musicales, muy amigo de Burgos Gonzales.

con el hijo del burgomaestre de San Juan de Lurigancho, como pudo comprobar El Comercio, y todo parece indicar que las preferencias que obtenía en ciertas organizaciones de eventos musicales le hicieron ganarse la enemistad de bandos como el que lidera el ‘Loco Aroni’.

OTROS IMPLICADOS
La policía también está tras la huella de Darwin Malca Hernández, alias ‘Loco Darwin’, quien brinda seguridad a ‘Aroni’. Ambos suelen desplazarse armados, según la policía.