‘Asesino de la maleta’ llegó a Lima en vuelo comercial

Rodeado de al menos diez policías, llegó al aeropuerto Jorge Chávez procedente de Pucallpa para ser investigado por el asesinato de su esposa, Yovana Raquel Román Maco (32), cuyo cuerpo fue hallado dentro de una maleta en Ate.

El sujeto fue enviado en un vuelo comercial y trasladado a la sede de la Dirincri de Ate para continuar con las investigaciones.

Familiares de la madre de dos hijos denunciaron que fue el propio Yauri Inga quien les avisó dónde se encontraban los restos de su pareja.

“Se me fue la mano”, fue todo lo que atinó a decir a la hermana de la mujer que había desaparecido desde el lunes pasado.

Por este motivo, el Ministerio Público ha solicitado su detención a través de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita.

Néstor Yauri Inga fue detenido el jueves último mientras caminaba por una calle de Pucallpa (Ucayali). Según los agentes que lo intervinieron, el presunto asesino confesó el crimen.

Si bien el traslado a Lima estaba programado para horas de la mañana, el vuelo fue frustrado por descoordinaciones entre la Policía Nacional y la aerolínea.