Redacción EC

Casi cuatro horas después de que de la avioneta de la Policía Nacional del Perú siniestrada en , fueran hallados, la fiscal de turno llegó a la zona conocida como Cerro Colorado Sur, cerca del límite de .

Los cuerpos de los tripulantes el mayor PNP Manuel Martín Sánchez Morán, el teniente Luis Cancela Marquina y el suboficial Ricardo Flores Sotelo, fueron rescatados y trasladados a la morgue.

La fiscal de turno de la jurisdicción de Lima Sur, Melissa Malasquez, tuvo también dificultades para llegar a la accidentada zona. Las condiciones climatológicas también han complicado las tareas de investigación, las cuales se podrán avanzar de mejor manera durante la mañana del viernes.

La policía detalló que la nave quedó destrozada y los restos desperdigados en un radio de 200 metros. Hasta el momento no se pueden determinar las causas de su precipitación. Sin embargo, las primeras hipótesis apuntan a la intensa neblina de la zona. Tampoco se descarta una falla mecánica.

La avioneta perdió contacto con la torre de control a las 2.30 p.m. cuando se encontraba cerca de La Molina. Cuatro horas después, los restos fueron hallados en Villa maría del Triunfo. La avioneta fue identificada como una unidad Cessna 207.

Contenido sugerido

Contenido GEC