La policía detuvo a dos sujetos, que fueron trasladados a la comisaría de San Martín de Porres. (Captura de Canal N)
La policía detuvo a dos sujetos, que fueron trasladados a la comisaría de San Martín de Porres. (Captura de Canal N)

Una balacera se registró este domingo frente al Centro Comercial , causando alarma entre las personas que se encontraban haciendo cola para recibir la vacuna contra el en el vacunatorio instalado allí. Según informó Canal N, el enfrentamiento se dio por una disputa entre dos bandos para tomar posesión de un local ubicado en la avenida Tomás Valle.

MIRA: Cuarto VacunaFest: comenzó la jornada de inmunización contra el COVID-19 para mayores de 21 años en Lima y Callao

Según informó el medio, no hay personas heridas, y la policía logró detener a dos sujetos que fueron trasladadas a la comisaría de San Martín de Porres.

En las imágenes mostradas también se podía ver varios casquillos de bala en los exteriores del inmueble en disputa.

Según detalló el noticiero, un grupo de sujetos llegó hasta el lugar e intentó tomar posesión del local realizando disparos en la concurrida avenida. Otro grupo de hombres se atrincheró en el predio también realizando disparos.

Canal N indicó que el lugar se encuentra en litigio judicial. El grupo de sujetos que permanece dentro del local soldó las entradas para evitar el ingreso del otro bando. Minutos después de iniciado el incidente, un patrullero de la policía llegó hasta el lugar.

Según informó RPP, siete personas que se encontraban atrincheradas en el interior del local fueron detenidas y trasladadas a la dependencia policial.

El Centro Comercial Plaza Norte es uno de los más concurridos de la capital, hasta este lugar llegan diariamente miles de personas para realizar compras y actualmente también es un vacunatorio contra el COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Ciberdelincuentes usan plataformas streaming para estafar
Ciberdelincuentes usan plataformas streaming para estafar

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más