El cierre de tres populares discotecas ubicadas en el inmueble de Jirón de la Unión 892, frente a la Plaza San Martín, sigue causando noticia. Luego que la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Lima señalara que procedió por falta de medidas de seguridad en el lugar, los administradores de estos locales ahora aseguran que volverán a abrir sus puertas.
Tal es el caso del Yacana Rock Bar, que funciona en el segundo piso del edificio clausurado anoche a las 8 p.m. Incluso El Mirador, pub ubicado en el séptimo piso del inmueble, aseguró que volvió a abrir sus puertas pasada la medianoche.
Ante estos pronunciamientos, la gerente de Fiscalización de Lima, Susel Paredes, aseguró que se encargarán de evitar que estos locales vuelvan a abrir sus puertas al público.
“Yo les garantizo que no van a funcionar hoy. La gente tiene que entender que no tiene que ir, pero que quede muy claro que están cerrados, pero como son los primeros días, es previsible que opongan este tipo de resistencia”, detalló a El Comercio.