Por atentar contra la salud de los comensales, la Municipalidad de Breña clausuró dos concurridas cebicherías donde se preparaban alimentos en pésimas condiciones de salubridad.
Personal de fiscalización del distrito acudió a los locales “Olla Marina” y “Manuel”, ubicadas en las avenidas España y Centenario, respectivamente, donde comprobó la presencia de cucarachas y otros insectos en las mesas de la cocina. Además, los utensilios estaban sucios y se halló material de ferretería entre la comida lista para servir.
Por si fuera poco, Defensa Civil también encontró irregularidades en el establecimiento “Manuel” como cables expuestos y sobrecarga en el techo, según informó ATV+.
Por estas razones, la comuna de Breña cerró ambos locales temporalmente hasta que se subsanen las observaciones realizadas.
Los fiscalizadores distritales también acudieron a la cebichería “La caleta de Kiko”, en la Av. Arica, donde el responsable del establecimiento no permitió la inspección municipal. Por este motivo se les impuso una multa.
Lee también:
El 68% de limeños no quiere que parques se utilicen para comer https://t.co/kktlQkT9jP (por @pierinachicoma) pic.twitter.com/gkU3UYYcy8
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 20, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC