Una farmacia ubicada en una esquina de la Av. Arica, en , fue el blanco de un asalto perpetuado por dos sujetos que, a pie y con armas de fuego, atacaron a los trabajadores del lugar para llevarse las ganancias del día.

El monto de lo robado al local de Inkafarma ubicado en el cruce de la cuadra 4 de la Av. Arica con Varela, en Breña, todavía no se conoce, pero la policía pudo confirmar que fueron dos los hampones que atacaron a las 9:50 p.m. del miércoles a la botica.

"Inmediatamente sucedido el hecho, se tomó conocimiento y llegó un patrullero, pero el robo fue a pie y vulneraron (el cerco)", informó el comisario de Breña.

La cámara de seguridad ubicada dentro de la farmacia, así como la instalada por la Municipalidad de Breña, no funcionan, lo que dificultará la labor de identificación de los delincuentes.

El comisario de Breña añadió que los trabajadores se expusieron al no cumplir con la disposición de la policía de este distrito de cerrar las rejas de todos los locales desde las 9 p.m.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC