Brutal atropello en Surco: víctima sufrió conmoción por video
Brutal atropello en Surco: víctima sufrió conmoción por video
Redacción EC

La joven Zaragoza Ccapcha Paucar (23), catequista que el sábado último fue en un paradero de Surco, sufrió una "conmoción emocional" luego de ver las imágenes del terrible accidente ocurrido la tarde del sábado.

En la clínica San María del Sur, en San Juan de Miraflores, Ccapcha vio por primera vez el video captado por una cámara de video vigilancia de la Municipalidad de Surco y que muestra como el vehículo de placa A0F-792 sube a la vereda para luego embestirla.

Ccapcha presenta traumatismo encéfalo craneano y contusiones leves, pero fue muy impactante para ella observar las escenas del atropello, según informó el director médico de la citada clínica. “Hoy amaneció con mucho dolor en el lado derecho del cuerpo. Todo esto le ha traído un trauma psicológico. Lleva un collarín que tendrá por 3 o 4 semanas, es una chica muy valiente”, indicó.

CARRO SEGUIRÍA CIRCULANDO

En tanto, Fernando Ccapcha, padre de Zaragoza, exigió a la Policía y Ministerio Público que aceleren sus investigaciones pues las imágenes son evidentes.

Dijo que Jesús Aníbal Aldana Hurtado (40), chofer que arrolló a la joven, llegó ayer a la clínica Santa María del Sur pero no se entrevistó con él. “Lo hemos estado llamando para que asuma su responsabilidad. El sigue libre, caminando. Tengo información que el carro sigue circulando”, puntualizó.