Redacción EC

Una joven sobrevivió de milagro a la brutal embestida de una coaster de la empresa de transportes San Ignacio, ocurrida el sábado en el cruce de las avenidas Santiago de y Surco Sur.

En su desesperación por adelantar a otra unidad de la misma compañía y recoger más pasajeros, el chofer Jesús Aníbal Albana Hurtado subió el vehículo de placa A0F-792 a la vereda del paradero ubicado entre ambas arterias.

Un hombre que se percató a tiempo de la salvaje acción, salvó por centímetros de ser arrollado. A otros dos transeúntes que aprovechaban el semáforo en rojo para cruzar, la coaster les pasó rozando y fue tras esto que contra Zaragoza Ccapcha Pauca (23).

La mujer había bajado de una combi en el paradero situado en la referida intersección y salió disparada hacia el centro de la avenida Santiago de Surco.

Varios autos que transitaban por la avenida Surco Sur de detuvieron de manera abrupta para no ser chocados. Cuadras más allá, Albana Hurtado fue intervenido por la policía. La víctima recibió atención de emergencia y permanece en la clínica Santa María Sur de San Juan de Miraflores por traumatismo encéfalo craneano y contusiones múltiples.