Por cuarta vez en lo que va del año, la policía detuvo a Omar Santos Butrón Diaz por comercializar droga. Agentes del Escuadrón Verde allanaron su vivienda, en La Victoria, y encontraron más de 500 envoltorios de pasta básica de cocaína, algunos incluso escondidos bajo la cama de su hijo de apenas seis años.

Este sujeto no tuvo reparos en convertir su casa en un puesto de venta de drogas y al parecer no le importaba su hijo sea testigos de sus acciones. Según el noticiero 90 de Latina, los estupefacientes también estaban ocultos entre los juguetes del menor.

Cansados de que personas de mal vivir frecuenten el lugar, los vecinos de Butrón lo delataron y fue su esposa quien le dijo a la policía que la ilegal mercadería estaba en la habitación del niño.

Pese a que había involucrado a su hijo, el sujeto intentó justificar su delito diciendo que no vende a ningún menor de edad sino solo a fumones como él. La policía hizo un llamado a las autoridades judiciales para que este vez no sea puesto en libertad.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC