Aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina y pulseras, todas de oro y finamente elaboradas, pondrá a la venta la Caja Metropolitana de Lima a partir de hoy lunes 5 de diciembre hasta el sábado 10 de diciembre.
Durante estos seis días, los interesados en las joyas y reliquias de oro así como los “cazadores” de objetos de valor, tendrán la oportunidad de adquirir las piezas “con total garantía, sin ningún riesgo de falsificaciones o adulteraciones, y en un ambiente de seguridad total”.
Lo que se recaude por las ventas servirá para desarrollar líneas de crédito a los pequeños y medianos empresarios en las modalidades de préstamos pignoraticios. Los compradores podrán cancelar las joyas en efectivo o con tarjeta de crédito y débito.
En esta exposición-venta de joyas de la Caja Metropolitana también se ofertarán piezas que componen las joyas más representativas de sus bóvedas. La muestra está abierta al público en el Hotel Crown Plaza, en Miraflores, desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.
Cabe recordar que la Caja Metropolitana tiene por finalidad fomentar el ahorro y desarrollar el crédito de consumo en diversas modalidades, beneficiando especialmente a los emprendedores y pymes.