Callao: coaster con S/.14 mil en multas chocó contra camión

Un nuevo accidente de tránsito que involucra una coaster con miles de soles en multas se produjo hoy en el Callao. El más afectado fue el chofer de la unidad de transporte público que circulaba por la Av. Faucett, quien sufrió lesiones graves tras chocar contra un camión.

El accidente se produjo a las 11:30 .m. aproximadamente, cuando la coaster de placa RP-8320 sin pasajeros chocó contra la parte trasera de un camión, presuntamente por ir a excesiva velocidad cerca al cruce de las avenidas Faucett con Moráles Duárez, en el Callao.

Debido a la fuerza del impacto, el chofer de la coaster sufrió contusiones en el cuerpo y sus piernas quedaron atrapadas debajo del asiento del piloto. Los bomberos enviaron tres unidades al lugar para atender la emergencia y rescatar al conductor.

Según el registro del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), la coaster accidentada tenía en total más de 14.300 soles en multas pendientes impuestas a diversos conductores que usaban el vehículo para cubrir una ruta entre Lima y Callao.

Lee también...