Callao: incendio dejó dos heridos y tres familias sin hogar

Un incendio que destruyó casi por completo un inmueble de tres pisos en el dejó como saldo a tres familias que perdieron todas sus pertenencias y dos heridos con quemaduras y golpes.

El fuego empezó poco antes de la medianoche, cuando todos los ocupantes de este edificio multifamiliar en la cuadra 47 de la avenida Pacasmayo, en el Callao, ya estaban durmiendo. El humo y las explosiones los despertaron y los hizo evacuar.

"Todo el cuarto estaba prendido y el incendio era insoportable. No podía entrar, todo se prendió. He agarrado a mis hijos y he tratado de salir", contó ante las cámaras de América noticias uno de los sobrevivientes de este incendio que movilizó a varias unidades de bomberos del Callao.

Tras varias horas de trabajo, los bomberos lograron aislar el fuego y rescatar a los cinco niños que ocupaban el último piso de este inmueble del Callao. También se trasladó a dos personas heridas, una con quemaduras y otra con un corte en la frente por una explosión, a un hospital cercano.

Ahora, los damnificados están buscando qué hacer para volver a tener un techo donde dormir, mientras que los bomberos determinan la causa del incendio.

Lee también....

TAGS RELACIONADOS