Dos violentas ocurridas esta madrugada en zonas picantes del dejaron un muerto y seis heridos. En la esquina de las avenidas Puno y Moquegua quedaron regados casi treinta casquillos de bala luego de que un grupo de sujetos abriera fuego en plena misa por el fallecimiento de un joven nombre Bryan Danilo Carrión.

Según testigos, los atacantes llegaron al lugar a bordo de un oscuro y una motocicleta y dispararon contra todos los asistentes. Giovanni Bernabé Rojas (21) murió tras recibir ocho impactos de bala en la cabeza, mientras que otras cinco personas, entre ellas un niño, resultaron heridos y fueron llevadas al hospital Carrión del Callao.

Hasta el mismo hospital fue trasladado Marco Antonio Eskenazi Méndez, quien recibió un disparo en la pierna cuando se encontraba conversando con un amigo a pocos metros de su casa, en la urbanización Ciudad del Pescador en el Callao.

La víctima fue atacada pocos metros de su casa. (América Noticias)

El ataque se registró a la altura del parque San Sebastián, donde se encontraron al menos 19 casquillos de bala. Otros disparos alcanzaron casas y autos estacionados.

La Divincri del Callao, a cargo de las investigaciones, sospecha que la rivalidad entre bandos habría sido el móvil en ambos hechos delictivos.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC