La víctima deja en la orfandad a tres menores de edad. (Foto captura: América Noticias)
La víctima deja en la orfandad a tres menores de edad. (Foto captura: América Noticias)
Redacción EC

Una mujer embarazada fue asesinada esta madrugada cuando laboraba con su mototaxi a la altura de la Av. Cusco, en el Asentamiento Humano 7 de junio, en el distrito Mi Perú, en la región . Testigos informaron que sujetos a bordo de un auto le cerraron el paso.

De acuerdo a América Noticias, la víctima identificada como Yenny Vega Urbano, quien tendría cinco meses de gestación, fue interceptada por desconocidos que descendieron de un auto, se subieron a su mototaxi y le dispararon. Ella fue trasladada de emergencia al hospital de Ventanilla, sin embargo no resistió.

Una testigo detalló que los presuntos sicarios huyeron a bordo de un auto color negro. “Las personas han visto que le cerraron el paso. Ella ha frenado pensando que iba a chocar. Se han bajado, se han subido a su moto y le han disparado tres veces”. “Ella no tiene enemigos, supuestamente”, agregó.

El matinal indicó que, según los familiares de la víctima, el padre de uno de los tres hijos de Llenny Vega sería el responsable de su asesinato. El caso es investigado por la Depincri de Ventanilla.

Callao: mujer embarazada fue baleada dentro de su mototaxi en el distrito Mi Perú. (Video: América Noticias)





TAGS