Esta tarde se produjo un nuevo asesinato en el . Fue producto del ataque de sicarios en plena vía pública y a la luz del día, quienes acribillaron a un hombre que estaba manejando su vehículo por la Av. Saenz Peña, en Bellavista.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 4 p.m. cuando Juan Gonzalo Pascasusol, de 37 años, estaba manejando su carro Toyota negro por la calle 30, en Ciudad del Pescador, Bellavista.

A la altura del cruce con la Av. Haya de la Torre, una camioneta verde Tucson lo interceptó y los sicarios, sin bajar del vehículo, abrieron fuego. Dispararon al menos 14 veces y uno de los balazos le impactó en la sien a Paz Casusol, acabando así con su vida inmediatamente. La información fue confirmada por el gerente de Seguridad Ciudadana de Bellavista, Fernando Ramírez, en declaraciones a ATV+.

Los asesinos procedieron a huir del lugar con dirección a la Av. Saenz Peña. Hasta el momento, la Policía no ha reportado ningún detenido como sospechoso de este crimen.

En el lugar, hasta las 5:30 p.m., permanecían los peritos de criminalística analizando las huellas que quedaron en la escena del crimen, como casquillos de bala y los restos de Juan Paz Casusol. Su cuerpo esperaba la llegada del fiscal de turno para ser trasladado a la morgue del Callao.

TAGS RELACIONADOS