Cámara de seguridad capta balacera que dejó un sereno herido

Una intensa balacera se produjo la noche del martes en el cruce de los jirones Cutervo y Naciones Unidas en el , luego de que una banda de 'robacarros' intentara robar un vehículo. Una cámara de seguridad de instalada en el lugar registró el tiroteo que dejó herido de bala a un sereno de la Municipalidad de Lima.

En el video, difundido por América Noticias, se observa una persecución entre dos vehículos, uno se adelanta y le cierra el paso al otro. El chofer retrocede su automóvil mientras un delincuente lo persigue realizando disparos al aire. En ese momento aparece una camioneta del serenazgo y el policía que iba a bordo abre fuego contra la hampones.

Una de las balas terminó en el brazo izquierdo del sereno Pedro Pardo Pimentel, que se encontraba en el asiento del conductor. Al menos cinco disparos impactaron en el parabrisas y chasis de la unidad municipal. Por suerte, la víctima llevaba puesto un chaleco antibalas y ahora se recupera en el hospital Rebagliati.

La comisaría de Mirones Altos continúa con las investigaciones para dar con el rastro de los delincuentes que lograron huir.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS