Ántero Loayza Contreras, el cambista cuyo cuerpo carbonizado fue encontrado en las inmediaciones de Gamarra, fue visto por última vez con vida cuando ingresó a una tienda textil, ubicada en la cuadra 16 del jirón Unanue, cerca de su puesto de trabajo.
Cámara de #Gamarra captó a dos asesinos del cambista carbonizado [#VIDEO] http://t.co/5bczGTHHZy pic.twitter.com/ENEpRzt2zT— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 17, 2015
Testigos aseguraron a la policía que, el pasado lunes, el cambista entró al local a las 10:30 a.m. acompañado de un comerciante de nombre Ricardo Torres, quien le prestó 15 mil dólares para hacer un negocio con el dueño de la tienda textil. Luego de ello, Ántero Loayza Contreras desapareció.
La División de Homicidios de la Dirincri está investigando a los propietarios de la tienda donde ingresó el cambista. Ellos han sido citados para rendir su manifestación.
Además, se presume que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas pues, según manifestaron sus compañeros de trabajo, el cambista habría tenido una fuerte deuda con un prestamista de Gamarra.
Lee también...
#SanIsidro: testigos grabaron a mujer que atropelló policías [#VIDEO] http://t.co/tKjXpqqYv3 pic.twitter.com/n5UBSYFsW6— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 18, 2015