Caos vehicular en Av. Brasil por preparativos de Parada Militar

Varios usuarios se quejaron vía de El Comercio (+51) 947-031-286 esta tarde del intenso tráfico que se registra a lo largo de la , en las calles aledañas e incluso en las primeras cuadras cerca al óvalo Bolognesi.

Los usuarios señalaron por WhatsApp que el caos se inicia en la cuadra 26 de la avenida Brasil, con motivo de la colocación de los estrados en los que las autoridades y el público se ubicarán para ver la Parada Militar del 29 de Julio.

Esta mañana, se informó que la empresa Alsisa bloqueó el tránsito vehicular para colocar la infraestructura en una primera parte del tramo. Sin embargo, según detallan los conductores, no se habrían tomado las medidas necesarias para evitar el tráfico.

"Se ha cerrado el tránsito, pero solo hay un policía a la altura del Hospital del Niño. Los carros no obedecen, se meten en contra, no hacen caso de los semáforos y encima cruzan sobre la berma. Urge ayuda", señalaron varios peatones y vecinos vía WhatsApp.

Autos no pueden avanzar e incluso avanzan creando hasta tres filas en la Av. Brasil, informan (Foto: WhatsApp/El Comercio)

Especificaron que el tráfico se concentra en la Av. 28 de julio con dirección a Pueblo Libre, en toda la avenida Brasil desde el cruce con la Javier Prado y en la Av. Arica cerca a la plaza Bolognesi.

"A falta de policías de tránsito, cobradores y transeúntes han comenzado a ordenar el tránsito ¿No tienen acaso un plan de desvíos ahora que empezaron a armar las tribunas del desfile?", cuestionó un usuario de WhatsApp.

De otro lado informaron que los autos que requieren ingresar a la Av. Venezuela están tomando la vía contraria en esta zona para salir hacia la plaza Bolognesi.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otro reporte y/o denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286. Leemos todos tus mensajes.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...