Capturan a falso taxista que asaltó a pasajero en Barranco
Capturan a falso taxista que asaltó a pasajero en Barranco

Tras una intensa persecución por tres distritos, la policía logró capturar a un delincuente que se hizo pasar por taxista para robar a un pasajero que abordó su vehículo en .

Se trata de Gerat Denis Capo Vidalón, quien cometió el asalto con la ayuda de un cómplice que iba escondido en la parte trasera del auto de Chevrolet color blanco de placa D8P-620.

De acuerdo a la víctima, que se sentó en el lado del copiloto, tras robarle sus pertenencias pretendían llevaron a un lugar desolado. Fueron sus gritos los que alertaron a un patrullero que circulaba por la zona, iniciándose la persecución que recorrió Barranco, Miraflores y Surco e involucró a diez unidades del serenazgo de los tres distritos y el Escuadrón de Emergencia Sur 1, informó Latina.

Al verse rodeados, los hampones arrojaron al pasajero del vehículo en movimiento y metros más adelante uno saltó y logró escapar. Sin embargo, cuando el conductor bajó de la unidad y quiso hacerse pasar por un peatón, la policía logró capturarlo en el cruce de las avenidas Ayacucho y Doña Marcela en Surco.

Según la policía, el sujeto integraría una banda denominada “Los simpáticos del Whatsapp” pues utilizaban esta aplicación de mensajería instantánea para avisarse sobre una nueva víctima.

Lee también: