Carlos Zambrano: policía lo detuvo cuando perseguía a ladrón

El campeón mundial de boxeo peso pluma AMB,, fue víctima de delincuencia en Lima por segunda vez en el año. Lo peor, es que en esta oportunidad fue intervenido por la policía y serenos de San Borja cuando perseguía a los malhechores.

Los hechos ocurrieron el último martes en un restaurante de comida rápida, ubicado en el cruce de las avenidas Aviación y Las Artes, cuando cenaba con unos amigos. Un sujeto le arrebató su celular y corrió hacia un auto que lo estaba esperando.

En ese momento, el boxeador Carlos Zambrano decidió perseguirlos en su automóvil, pero fue intervenido por policías y agentes del serenazgo.

“Cuando estaba a tres cuadras de alcanzarlo, todo el serenazgo y la policía vinieron contra mí como si yo fuera el delincuente y de forma prepotente. Ellos han visto que yo estaba siguiendo al carro”, dijo a América Noticias.

Carlos Zambrano también denunció que los delincuentes están llamando a su madre para extorsionarla debido a que en el celular que le arrebataron había información confidencial sobre sus negocios familiares.

En mayo pasado, ‘Mina’ Zambrano atrapó a un delincuente que le robó autopartes de su vehículo y otras pertenencias en el distrito de San Luis.