Caso Gonzales-Vigil: pista iba a estrenar iluminación nocturna
Caso Gonzales-Vigil: pista iba a estrenar iluminación nocturna
Redacción EC

El Club de Autos Deportivos (), organizador de la carrera de piques legales en donde ayer el padre del futbolista , iba a estrenar un moderno sistema de iluminación en el .

Esta iba a ser la primera vez que la carrera se iba a realizar en la noche. Lamentablemente ayer , papá del futbolista, murió tras estrellar su vehículo contra un muro del circuito. Según testigos, perdió el control del auto que iba a 190 kilómetros por hora. Antes de impactar contra la pared chocó contra unas llantas de protección. Pese a ello, perdió la vida.

En el video difundido por América Televisión, se puede ver que el circuito no contaba con suficiente luz. Incluso, algunos testigos corroboraron esta versión.

En declaraciones difundidas por Perú.21, Galo Giralde, presidente del Club de Autos Deportivos (Cadepor), dijo que “se había elegido este nuevo formato nocturno para ofrecerle al público una manera alternativa y segura de diversión en este verano”.

“Para esta jornada se estrenará un moderno sistema de iluminación que garantiza a los pilotos una perfecta visibilidad y al público una vista panorámica desde cualquiera de las tres zonas del autódromo (general, vip y super vip) habilitadas para disfrutar al máximo de la competencia”, informó la nota.