Luis Caballero Arce, el sujeto que asestó cinco puñaladas en el cuello a su ex pareja, Natalie Cayo Macha (23), la noche de Año Nuevo en un asilo de Pueblo Libre, fue detenido por agentes de la Dirincri.
Los padres de la fallecida estudiante de enfermería confirmaron la captura del homicida. “Lo que le hizo a mi hija no tiene perdón. No sé por qué le hizo eso a mi hija, una chica de su casa. Tantas metas que se había trazado”, dijo entre lágrimas Eliana Macha, madre de la víctima.
La noche del crimen, doña Eliana esperaba que su hija la llame desde el albergue de ancianos, para felicitarla por la llegada del 2014. En ese lugar la joven había trabajado todo el 31 y realizaba horas extras cuando Luis Caballero llegó en reemplazo de otro empleado.
“Eso fue a las 7:00 p.m. Ahí se quedaron solos. La directora de la casa de reposo me comunicó que él ya no trabajaba ahí diariamente pero ese día había llegado para reemplazar a un señor que se iba por fiestas”, señaló el padre de Natalie.
Natalie Cayo habría sufrido los cortes mortales luego de negarle a Luis Caballero continuar con la relación que tuvieron durante tres años. La Policía informó que el cadáver fue arrojado al jardín del albergue.