Tres miembros de una familia, entre ellos una mujer, fueron golpeados brutalmente por personal de seguridad de la peña turística “Aires Peruanos", situada en la cuadra cinco del jirón Rufino Torrico, en Cercado de Lima. Al parecer, un malentendido al momento de pagar la cuenta desató la ira de los vigilantes.
Jesús Rodríguez Ayala, Hernán Gonzales Hinostroza y Lili Rosario Medina fueron expulsados a golpes del local. Una vez en la calle, la agresión continuó hasta el punto de dejar insconsciente y con una costilla fracturada a Rodríguez Ayala.
En un video grabado por miembros del serenazgo de la Municipalidad de Lima se observa que fueron seis los agresores. A la mujer le fracturaron la muñeca mientras que Gonales Hinostroza terminó con múltiples contusiones en el rostro.
La brutal agresión fue registrada en video por miembros de serenazgo de la Municipalidad de Lima. (Canal N)
Los agentes de seguridad de la peña se quitaron los chalecos apenas llegaron las patrullas del serenazgo de Lima y se escondieron. Solo pudo ser intervenido Arnal de la Cruz Ayala, de 18 años, quien pese a que fue llevado a la comisaría de Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima, fue liberado horas después.
Los heridos fueron trasladados al hospital Dos de Mayo. Rodríguez, fue internado con fractura abdominal, informó la Municipalidad de Lima en un comunicado.
Lee también...
Así actúan ‘raqueteros’ en Chacarilla y Los Olivos [#VIDEO] https://t.co/fAx2bcrJsU pic.twitter.com/iIEuDaGEZA
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 1, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC