Chaleco antibalas salvó de morir a policía en intervención
Redacción EC

El chaleco antibalas salvó de morir a un suboficial de la unidad Águilas Negras que se enfrentó a dos peligrosos delincuentes que minutos antes habían asaltado a un trabajador en Comas.

Al verse perseguidos por la policía, los delincuentes dispararon a matar al suboficial Sandiga Carpio; sin embargo, el chaleco antibalas que portaba lo protegió del balazo que recibió a la altura del abdomen.

Pese a los disparos, el efectivo de las Águilas Negras logró desarmar y detener a uno de ellos, mientras que sus compañeros interceptaron al segundo malhechor por robar seis mil soles y la mototaxi de su víctima.

Los delincuentes fueron identificados como Eddy Pinto Huarniz (23) y César Ferreyra (25) y contaban con requisitorias por tráfico ilícito de drogas. Ellos formaban parte de la banda “Los raqueteros del Pinar de Comas” y en su poder se encontró un revólver calibre 38 con el que dispararon al policía. Ambos serán procesados por los delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado a mano armada.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC