Un chofer en estado de ebriedad atropelló a una mujer en la zona de en Chosica. Según testigos, Richard Campos Torres arrolló con su vehículo a Magdalena Langa Morocho y la abandonó dejándola tendida en la pista. Para evitar ser detenido por la policía el hombre se hizo el muerto.

Tras ello, el sujeto fugó a bordo de su auto de placa Y1K-463, pero fue detenido por los pobladores de la zona quienes le lanzaron piedras. Según informó ATV +, producto del ataque Campos Torres perdió el control del vehículo y chocó contra un poste.

Patrulleros de la Policía y Serenazgo llegaron para intervenir al sujeto pero este al ver que los agentes y una turba de pobladores se acercaban se arrojó a la pista haciéndose el muerto. Durante varios minutos se ve al hombre sin hacer movimiento alguno pero luego comenzó a parpadear y moverse.

Al ver esto, los agentes que habían evitado tocarlo para evitar cualquier lesión lo detuvieron. Él fue trasladado a la comisaría del sector 8 de Jicarmarca. La víctima, que fue arrastrada por el vehículo por más de 15 metros, fue derivada al hospital de Ate. Ella se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos por un grave golpe en la cabeza.

Lee también...
 


 

Contenido sugerido

Contenido GEC