Redacción EC

De haber estado en otro lugar de la casa, probablemente hubieran perdido la vida, pero se salvaron de milagro. Eran cinco niños que estaban durmiendo en una habitación de una casa en la avenida Héroes del Pacífico, en Villa, Chorrillos, cuando .

El vehículo de placa EGC-149, conducido por Jorge Antonio Santisteban Rodríguez, se salió de la pista, destruyó un poste de alta tensión y cayó dando vueltas de campana por un acantilado de unos 10 metros. En la parte baja estaba esta vivienda de material precario, la cual fue aplastada por el peso del camión.

Las camas donde estaban los cinco menores hijos de Norma Livia, dueña de la casa, fueron destruidas y varios de ellos quedaron atrapados bajo el vehículo pesado, pero ningún resultó lesionado. Ellos lograron ser rescatados por los bomberos.

Quien sí sufrió lesiones de consideración fue el conductor, quien quedó atrapado por la fuerza del choque en la cabina del piloto. Santisteban Rodríguez, quien se habría quedado dormido al volante del camión municipal, fue trasladado a un hospital cercano.

Contenido sugerido

Contenido GEC