Redacción EC

Un familia en se salvó de morir cuando segundos después de ir al baño y a otros ambientes, el techo de la sala del departamento donde vivían se desplomó.

LEE MÁS | Ventanilla: escolar de 9 años murió tras desmayarse en el interior de su colegio

En las imágenes mostradas por ATV Noticias se ve la sala destrozada y con restos de cemento y piedras. Uno de los integrantes, Walter Borja, narró lo ocurrido e indicó que la dueña del inmueble, Ada Marilú Silvestre Sigué no se responsabiliza del accidente.

Estábamos con mi hija de seis meses, mi sobrina la tenía cargada y también estaba mi hijo de 7 años. Mi tío sale un rato al patio y mi señora se va al cuarto con mis hijos, yo entro al baño y no pasó ni un minuto sonó una explosión y cuando veo todo estaba mal. Nadie hubiese aguantado esto”, indicó.

La dueña ha venido y dijo ‘¿no les ha pasado nada acá, no?, entonces no ha pasado nada’. Ustedes deciden, se quedan o se retiran”, detalló.

El padre de familia añadió que Silvestre Sigué le dijo que solo tenía “200 soles en su cuenta” y no puede hacerse cargo. Sin embargo, hay más inquilinos en el edificio.

MIRA AQUÍ | Miraflores multó con cerca de S/ 5 mil a sujeto que intentó abandonar un gato en el parque Kennedy

Estamos por nuestra propia cuenta, mis hijos no están yendo al colegio porque ahora están en otro lado”, dijo el hombre.

Contenido sugerido

Contenido GEC