Chorrillos: rescatan 3 niños de secta que esperaba apocalipsis

La policía rescató a tres niños de una casa en la se había instalado una presunta secta religiosa en que predicaba que en el Perú iba a ocurrir "algo muy grave" y que esperaba el fin del mundo.

Los vecinos reportaron a las autoridades que en una casa ubicada en la urbanización Santa Leonor, en Chorrillos, habían hacinadas unas once personas en total, entre ellos menores de edad que supuestamente habían huido de sus casas.

En compañía de un fiscal, la policía ingresó a la fuerza a la casa. Dentro encontraron imágenes religiosas en todas las paredes, puertas con rejas completamente selladas, comida y bebidas desperdigadas por todas las habitaciones y en un solo dormitorio ubicaron a las 11 personas que, supuestamente, esperaban desde hace días el fin del mundo.

"En el día se escuchaban gritos de auxilio, ayuda, que rezaban en otro idioma. Se oía a hombres que pedían alcohol", relató una vecina para las cámaras de América noticias.

Tras intervenir al presunto lídea de la secta, un inmigrante ilegal que será puesto en manos de Migraciones, la policía rescató a los tres menores de edad: dos de ellos los hijos de una familia que vivía por la zona y un bebe de ocho meses, hijo de una de las integrantes de la secta fanática.

Contenido sugerido

Contenido GEC