Luego de dos semanas de búsqueda, la policía ubicó el cadáver de la joven de 16 años que desapareció hace dos semanas en la zona de Santa Clara, en Ate. El cuerpo había sido enterrado entre matorrales en el sector conocido como California, en .

La policía halló el cadáver de la menor de edad, según trascendió, luego que su pareja, también de 16 años, confesara que la asesinó a puñaladas y luego procedió a enterrar sus restos en un hoyo de medio metro de profundidad en una zona rural de Chosica.

La joven fue reportada como desaparecida luego de que saliera de su casa en la zona de Santa Clara, en Ate Vitarte, el pasado 2 de diciembre. Cuando ella no volvió a casa, sus padres empezaron a buscarla y reportaron el caso ante la policía.

En medio de las investigaciones, la policía obtuvo la confesión de la pareja de 16 años de la desaparecida. En el interrogatorio, el menor de edad habría confesado el crimen y habría detallado cómo procedió a esconder el cadáver en Chosica.

Ahora, la policía sigue investigando las posibilidades de que el joven haya contado con ayuda para trasladar y enterrar el cadáver, ya que consideran improbable que el menor de edad haya trasladado el cuerpo por sus propios medios hasta Chosica.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC