Luego de que el actor cómico Enrique Espejo, conocido como ‘Yuca’, denunciara que la Clínica San Juan Bautista puso trabas para atenderlo tras la explosión en el circo de la Paisana Jacinta, el centro de salud privado reconoció el desacertado accionar de uno de sus trabajadores.
Circo de la Paisana Jacinta reanudará su espectáculo esta noche http://t.co/Op2w076Gcn pic.twitter.com/OqrKo7A07v
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 23, 2015
A través de un comunicado, la clínica lamentó que uno de sus colaboradores intentara condicionar la atención de los heridos al pago de la tarifa.
En ese sentido, anunció que someterán a evaluación al trabajador implicado y tomarán las medidas correctivas para que situaciones similares no se repitan.
Esta mañana, Jorge Benavides lamentó que la Clínica San Juan Bautista de San Juan de Lurigancho haya priorizado el dinero la salud de las personas.
“A Yuca y a su hijo no los atendían porque exigían un depósito antes y eso me parece muy mal”, dijo en conferencia de prensa.
Según la denuncia de Espejo, tuvo que esperar varias horas para ser tratado pese a que él y su hijo tenían heridas provocadas por las esquirlas tras el atentado en el circo de la Paisana Jacinta.
“Pese a que estaba desesperado, con dolor, sangrando, el doctor me dijo que solo atendían a los que pagan, porque su clínica no era una beneficencia. Llegamos a las 9:15 p.m. y nos hicieron esperar hasta la 1:00 a.m. para atendernos”, contó a Latina.
Disponen 12 policías para cada circo de #SJL tras atentado en carpa de la Paisana Jacinta http://t.co/0g2gNzFUZJ pic.twitter.com/2SGiKPDCBK
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 22, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC