La madrugada del miércoles 21 de setiembre, una mujer fue hallada muerta dentro de su casa en luego que esta se incendiara. Los bomberos la encontraron ya sin vida y con las extremidades inferiores quemadas, pero horas después la policía determinaría que su fallecimiento fue previo al siniestro.

, de 63 años, fue estrangulada antes de que se desatara el incendio. Esa fue la conclusión a la que llegó la policía tras la necropsia que se le practicó a la fallecida.

La hipótesis de la policía de Comas indica que la profesora que también se dedicaba a hacer rituales esotéricos fue asesinada por una o varias personas extrañas y que estas luego armaron la escena para que parezca que Madge Núñez falleció por asfixia en su cama.

"Mi hermana era una mujer profesional muy querida por su colegio y por sus amistades", comentó la hermana de la fallecida, quien fue velada horas después por sus familiares y amigos.

La policía de Comas está investigando cuáles habrían sido los verdaderos motivos del crimen y quiénes estuvieron detrás de la muerte de la profesora.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC