El Comercio alista suplemento especial por sus 175 años
El Comercio alista suplemento especial por sus 175 años
Redacción EC

El diario El Comercio cumple 175 años de vida y para celebrar esta larga y prolija trayectoria con nuestros lectores, este domingo 4 de mayo publicaremos un suplemento especial recopilando nuestras grandes coberturas noticiosas y también contenidos inéditos, como un perfil de Mario Vargas Llosa escrito por Fernando de Szyszlo.

Serán 68 páginas las que repasarán los grandes destapes y campañas de El Comercio, así como la recopilación de las mejores frases dichas por grandes personajes peruanos y extranjeros. Además, recordaremos las cartas que Miguel Grau y le escribieron a este diario y Mario Testino compartirá sus fotos más significativas del Perú.  

El suplemento será publicado este domingo 4 de mayo con la edición de El Comercio. En él también encontrarás una entrevista a Natalia Málaga realizada por Teófilo Cubillas, la receta de Gastón Acurio para el Perú, un análisis de Luis Bedoya Reyes a los principales personajes políticos de los últimos años, y una encuesta de Ipsos-Perú sobre los principales motivos de orgullo y preocupación en el país, entre otros novedosos artículos.