El funcionamiento del paradero inicial para el corredor Javier Prado - La Marina – Faucett, en la cuadra 6 de la avenida Precursores, San Miguel, ha generado fuertes protestas por parte de las personas que residen en esa zona.
Los vecinos del referido sector están incómodos pues, según acusaron, tienen el citado paradero prácticamente “frente a las puertas de sus viviendas”. Algo de lo que no se les avisó con anticipación, aseguraron.
En ese sentido, exigen que el paradero sea trasladado a otro lugar. “Está mal ubicado porque debía haberse instalado en la avenida Faucett y no en una zona residencial”, puntualizó un morador.
Según indicó Claudia Acosta a Canal N, el paradero frente a la puerta de la cochera de su edificio es un riesgo ante emergencias. Además, los usuarios dejan basura.
Situación incomodidad ocurre en la urbanización Las Praderas, de La Molina, donde los vecinos exigieron que sea repuesta la circulación de la ruta IQ-13, con la cual se trasladaban hasta la avenida Javier Prado.
COBRO DE PASAJE DESDE HOY
Cabe recordar que tras dos días de marcha blanca o viajes gratuitos, hoy empieza el cobro de pasajes en el corredor Javier Prado: S/. 1,50 la tarifa general y S/. 0,70 medio pasaje.