Costa Verde: desvíos propuestos por Barranco fueron aceptados
Costa Verde: desvíos propuestos por Barranco fueron aceptados
Redacción EC

El alcalde de Lima aceptó las propuestas presentadas por el alcalde de Barranco , para solucionar el problema del tránsito que genera el cierre de la

El alcalde Mezarina, presentó la propuesta de rutas de desvío que permitirían  darle mayor vialidad al tránsito en el distrito, que se ha visto afectado, especialmente en la zona monumental por el aumento de la carga vehicular.

DESVÍOS
Estas propuestas comprenden el cambio del sentido del tránsito en la Costa Verde desde la Bajada de Armendariz hasta Chorrillos, donde actualmente el tránsito es de sur a norte, debería cambiarse de norte a sur.

Asimismo se plantea el cambio de sentido en la Av. San Martin y Pedro de Osma que funcionan de norte a sur, deben cambiar de sur a norte. Igualmente en la Av. Grau que tiene un sentido sur a norte, debe ser de norte a sur. Con ello se busca reducir el intenso tráfico que se ha generado en la Av. San Martín que soporta  el flujo vehicular de la Vía Expresa y ahora de la Costa Verde. También se ha considerado cambiar a doble sentido la Av. Nicolás de Piérola. 

Por la tarde el Alcalde Mezarina y sus técnicos  se reunieron con la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de Lima y con  José Justiniano Gerente de Proyectos de Emape para coordinar las pruebas que a más tardar se realizarían el próximo fin de semana.

TAGS RELACIONADOS