En la explanada del estadio Monumental se han instalado los módulos de inoculación. (Foto: Anthony Niño de Guzmán / @photo.gec)
En la explanada del estadio Monumental se han instalado los módulos de inoculación. (Foto: Anthony Niño de Guzmán / @photo.gec)
Redacción EC

El Seguro Social de Salud () informó que este sábado 29 de enero no habrá atención en el vacunatorio del Estadio Monumental, en Ate, debido a las actividades deportivas programadas en el recinto.

Por tal motivo, las personas deberán dirigirse a las instalaciones del centro de vacunación San Isidro Labrador, ubicado en la cuadra 7 de la avenida La Cultura, en el distrito de Santa Anita.

SEPA MÁS | COVID-19 en niños: Essalud reporta incremento de casi 50% en hospitalizaciones

También se precisó que la vacunación contra la COVID-19 en el vacunatorio del Estadio Monumental se reanudará, de manera segura y ordenada, el domingo 30 de enero.

Asimismo, Essalud recordó a la población que la línea telefónica gratuita 107 se encuentra a su disposición para atender cualquier consulta.

VIDEO RECOMENDADO

Derrame de petróleo: Serfor informa cuál es el estado de los animales rescatados y brinda estas recomendaciones
El vocero de la institución informó que estos animales son trasladados al Parque de las Leyendas para que reciban los cuidados correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más