Tres sicarios mataron la noche del jueves a Isaac Hilario, que estaba junto a tres mujeres en el local de McDonald’s. (Hugo Pérez)
Tres sicarios mataron la noche del jueves a Isaac Hilario, que estaba junto a tres mujeres en el local de McDonald’s. (Hugo Pérez)
Redacción EC

Isaac Hilario Huamanyalli, de 49 años, el hombre que fue asesinado la noche del jueves en el segundo piso del restaurante McDonald’s en el Centro Comercial Risso de , tenía antecedentes penales por diversos delitos. La Policía sospecha que su muerte podría deberse a una disputa entre mafias de proxenetismo y de drogas.

Según ‘América Noticias’, Isaac Hilario estuvo preso en el Penal de Lurigancho por lesiones graves. En febrero de 2013 salió en libertad y ese mismo año inició sus viajes a Estados Unidos. Se conoció que el occiso fue investigado en el Perú por diversos delitos, como tenencia ilegal de armas y explosivos.

Según sus familiares, Isaac Hilario vivía en Estados Unidos desde hacía varios años. Además, había fundado una barbería en Miami. Se conoció que tuvo problemas con la justicia americana por posesión de cocaína y grescas por prostitución.

Horas antes de su asesinato, Isaac Hilario se reunió con la madre de uno de sus hijos. Según su expareja, ella tenía conocimiento que el hombre estaba con una ciudadana venezolana de nombre Kaira Velasco.

Isaac Hilario, quien debía viajar a los Estados Unidos la noche del crimen, llegó hasta el Centro Comercial Risso, donde estuvo acompañado de tres mujeres. Hasta allí llegaron tres sujetos que acabaron con su vida. La Policía investiga el caso.

Contenido sugerido

Contenido GEC