La muerte de la joven que fue hallada en un hostal de San Martín de Porres (SMP) es investigada por agentes de la comisaría de Condevilla. Emma Maricarmen Zegarra Alberca de 23 años fue hallada con signos de ahorcamiento y moretones en los brazos. Horas antes había ingresado al lugar con un sujeto, de tez morena y de aproximadamente 28 años.
Todo apunta a que fue este hombre quien le quitó la vida a la joven. Ambos habían estado de una discoteca en la avenida Alfredo Mendiola en SMP. Precisamente, las cámaras de seguridad captaron al sujeto, alguien que sería un conocido en el centro nocturno.
En las imágenes se ve a Emma Zegarra hablando por celular y minutos después hace su aparición el sujeto. Ella lo trae a su mesa y se ve que ambos tienen confianza. Él la coge de la cintura y tras un rato en la discoteca en SMP, la pareja salió del lugar a las 6:11 a.m..
Luego de ello, ambos llegaron al hotel Happy Life, en SMP. El sujeto no quiso identificarse y dio un nombre falso al trabajador. Este último detalló que escuchó una pelea dentro de la habitación y que la razón sería los mensajes encontrados en el celular de Zegarra Alberca. Además, afirmó que el sujeto abandonó el lugar a las 8 de la mañana.
Cerca de las 11 de la mañana, un trabajador de limpieza encontró el cuerpo desnudo de la víctima sobre la cama de la habitación del primer piso del hospedaje y de inmediato dio aviso a la comisaría de SMP. Emma Maricarmen Zegarra Marín, trabajaba y estudiaba en Chiclayo. Ella se dedicaba al modelaje. La autopsia reveló que murió por un edema cerebral.
Contenido sugerido
Contenido GEC