Con un corte en el estómago fue asesinado Tito Espinoza Pérez (37) en el cuarto que alquilaba en la cooperativa Pablo Patrón de Chosica. La Policía presume que se trate de un crimen pasional.
Según las primeras indagaciones, la víctima fue atacada con un cuchillo de cocina por el esposo de la mujer con quien mantenía una relación sentimental.
El violento hecho se desencadenó cuando el presunto agresor, identificado como Igor Vargas Serrano, encontró a su cónyuge, Rosa Acuña Vásquez, junto a la víctima en la vivienda ubicada en la avenida Los Geranios.
Luego de una fuerte discusión, Igor Vargas apuñaló a Tito Espinoza hasta causarle la muerte. Tras ello, el agresor huyó de la escena del crimen llevándose a su esposa.
Según los hermanos de la víctima, él había pedido garantías para su vida por las constantes amenazas que recibía para que se aleje de Rosa Acuña. Ocho meses atrás, Igor Vargas le produjo cortes en su rostro tras una pelea.
El cuerpo de Tito Espinoza Pérez fue retirado por personal de criminalista y trasladado a la morgue centra de Lima. Las investigaciones para esclarecer el crimen se realizan en la Dirincri de Chosica.