Día de la Madre: Caja Metropolitana realizará venta de joyas
Día de la Madre: Caja Metropolitana realizará venta de joyas

La Municipalidad de Lima, a través de la Caja Metropolitana, realizará una exposición y venta de joyas de oro entre este miércoles 4 de mayo hasta el sábado 7 con motivo del Día de la Madre.

La muestra de la Municipalidad de Lima estará abierta al público desde las 9 a.m. hasta las 6:30 a.m. y permitirá a los asistentes el poder adquirir piezas de colección de modelos especiales para este segundo domingo de mayo, cuando se conmemora el Día de la Madre.

En la exposición se lucirán artículos de relojería, aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, semanarios y pulseras de oro, y demás artículos. Todos podrán ser comprados por los asistentes del evento de la Municipalidad de Lima en efectivo y tarjetas de crédito y débito.

DONDE: La "Exposición Venta de Joyas de Oro" estará abierta al público en la Joyería de la Caja Metropolitana en la Av. Larco 1068-1072, en Miraflores.

CUANDO: Esta tercera exposición de joyas (la primera fue en octubre del 2015 y segunda en febrero de este año) será entre el miércoles 4 y el sábado 7 de mayo.