Día de la Madre se celebrará con actividades en parques zonales
Día de la Madre se celebrará con actividades en parques zonales
Redacción EC

Este domingo 10, los parques zonales Cápac Yupanqui, en el Rímac; Huáscar, en Villa El Salvador, y Huiracocha, en San Juan de Lurigancho celebrarán el Día de la Madre con una serie de actividades artísticas y juegos. 

La Municipalidad de Lima informó que la jornada recreativa familiar denominada “Juego y arte en tu parque”, tiene previsto obras de teatro, pasacalles, espectáculos musicales y bailes. Además, se sortearán regalos para las madres asistentes. A las 10:00 a.m. se iniciarán las actividades. Luego, se presentarán coloridos pasacalles festivos con música y danzas peruanas.

Hacia las 15:00 horas se desarrollarán los espectáculos artísticos. En el parque zonal Cápac Yupanqui se presentará Mily y su Show Familiar; seguido de la orquesta Saroband, que interpretará canciones en homenaje a las madres asistentes. 

En tanto, en el parque zonal Huáscar habrá un espectáculo familiar con números de circo y teatro. Luego, se realizará un espectáculo folclórico con danzas representativas del Perú y finalmente la Orquesta Internacional Clave 9 hará su presentación.

En el parque zonal Huiracocha se desarrollará el espectáculo familiar “Ja, je, ji, jo, ju”. Luego, el bolerista Ramón Avilés interpretará sus temas más exitosos en homenaje a las mamás. Y como fin de fiesta, la Orquesta Heber Band Show Internacional hará su presentación.

Durante las presentaciones se llevará a cabo el sorteo de regalos a las asistentes.