Más de 100 danzantes de marinera se reunieron en un flashmob que buscaba celebrar el día de la Marinera en el centro comercial en Independencia. En la actividad participaron músicos, bailarines de una academia y cientos de personas de que de manera espontánea bailaron las canciones.

La actividad se realizó la noche del jueves en la Plaza Conquistadores del mall, como previa a la celebración central de hoy. En el flashmob participó la academia “Caballito de Fina Estampa”, que sorprendió a los visitantes del centro comercial con un número de baile y música. Una banda de 15 músicos tocó canciones como “Pilsen Trujillo”, “Señorita Marinera” “Marinera de Corazón”, entre otros.

El espectáculo inició con una pareja de baile que apareció de entre el público, sorprendiendo a los visitantes. Seguidamente, cuatro distinguidos chalanes hicieron su aparición con una coreografía, para luego presentar a las reinas de la marinera.

Como cierre de la jornada los campeones nacionales de marinera, Axel Samamé y Dayana Valderrama, cautivaron a los asistentes con un baile final.

TAGS RELACIONADOS