Redacción EC

Dos fiestas que se desarrollaban en el cuarto y quinto piso de un edificio ubicado en el 199 de la calle Monte Orquídeas, en el distrito de , acabaron a balazos y en una batalla campal. Los asistentes a ambas reuniones se trenzaron a golpes e incluso dañaron los vehículos de la Policía y Serenazgo que llegaron al lugar.

Según se informó, Gloria Pilar Figueroa realizaba una reunión en el quinto piso del inmueble. Al parecer la excesiva bulla motivó el airado reclamo de Jose Adolfo Linares, vecino del piso inferior. Este realizó varios disparos al aire, lo que inició una batalla campal que se trasladó hasta la pista.

Hasta el lugar llegaron miembros del cuerpo de Serenazgo y policías del distrito de Surco, quienes intervinieron a los revoltosos. Sin embargo, estos se resistieron, continuaron con la pelea e incluso lanzaron piedras a los vehículos de seguridad.

Los jóvenes terminaron con lesiones y golpes. Además, fueron trasladados a la comisaría del distrito. Horas después fueron puestos en libertad, según informó la gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco.

Contenido sugerido

Contenido GEC