Dos hombres fueron asesinados en Huaycán. (Foto: América Noticias)
Dos hombres fueron asesinados en Huaycán. (Foto: América Noticias)
Redacción EC

Los vecinos de reportaron la muerte de dos personas durante el último jueves. Los hechos se registraron con 4 horas de diferencia y la ya se encuentra investigando los casos.

De acuerdo a América Noticias, los presuntos sicarios acribillaron a sus víctimas en plena vía pública y con presencia de testigos.

MÁS INFORMACIÓN | EsSalud: dos pacientes salvaron su vida al compartir un mismo órgano a través de una proeza médica

El primer homicidio se registró a las 6 pm. después que una pareja descendiera de un mototaxi cuando fueron interceptados por desconocidos, quienes dispararon a quemarropa tras identificar a sus objetivos.

Dos hombres son asesinados en Huaycán
Dos hombres son asesinados en Huaycán

Edwin del Águila González murió al instante, mientras que su acompañante Evelyn Meza Conga resultó herida por el proyectil que impactó en su abdomen.

Por otro lado, a 10 cuadras del primer hecho, en la zona G, los vecinos reportaron otro asesinato alrededor de las 10 pm. Sin embargo, la víctima no logró ser identificada por las autoridades.

Los testigos detallaron que la persona fue interceptado por dos sujetos en motocicleta mientras conversaba con un amigo al lado de su motocarga. Los desconocidos ejecutaron seis disparos.

El Dirincri investiga ambos casos y la primera hipótesis sería el de asesinato por encargo.

REVISA AQUÍ | Aeropuerto Jorge Chávez: nueva torre de control y segunda pista de aterrizaje iniciarán operaciones el 1 de abril

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC