La policía, a través de la Dirección de Investigaciones de Lavado de Activos, incautó dos modernas y lujosas casas ubicadas en Monterrico, Surco, las cuales están valorizadas en unos tres millones de dólares. Todo como parte de una investigación contra un clan familiar que se dedicaba a realizar ilícitas transferencias de dinero.
Las dos casas están ubicadas, una en Madreselva 166, manzana B lote 07, urbanización La Floresta, Monterrico - Surco, y la otra en la calle Bartolomé Ruiz 191-187, urbanización Valle Hermoso, Monterrico - Surco. La primera vivienda está valorizada en 1,6 millones de dólares, y la segunda en 1,4 millones.
Las dos casas habrían sido compradas por un clan familiar encabezado por Carlos Eulogio Romero Tello y su esposa, Cecilia del Carmen Clavijo Calderón de Romero. Esta organización de habría dedicado a realizar actos de conversión y transferencias de dinero a través de la empresa Inversiones Finserva S.A.C.
Las viviendas incautadas, según la investigación de la 49 Fiscalía Provincial Penal de Lima, habrían sido compradas a través de apropiaciones ilícitas y falsedad genérica en agravio del Estado y de la empresa Lidercon.
Las propiedades ahora serán administradas por la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi).